Martes 18 de octubre de 2005

CEPRODH - COMISIÓN DE ESTUDIANTES DE DERECHO

Nuestras actividades

Los estudiantes de la Facultad de Derecho que estamos en defensa de los derechos de los Trabajadores y los Derechos Humanos, desde hace varios años integramos una comisión para trabajar las causas que los abogados del CeProDH llevan adelante.
Colaboramos en la causa de la ESMA, para exigir juicio y castigo a los militares genocidas, apoyamos la causa de los trabajadores de Zanon, que luchan por su fuente de trabajo, también somos parte de la defensa de las trabajadoras de Brukman y de Carla Lacorte, víctima del gatillo fácil.
Aportamos nuestros conocimientos para lograr el fallo Balaguer,donde conseguimos la reincorporación de la trabajadora de Pepsico Snacks, despedida injustamente.
Así también, ante ataques del Estado, estuvimos presentes defendiendo al compañero Raul Castells y otros intergrantes de movimientos de desocupados.
Recientemente logramos la reincorporación de un compañero despedido de la multinacional ex Jabón Federal y conseguimos que el sindicato reconozca la comisión interna de dicha fábrica.