En defensa de los trabajadores

Domingo 20 de julio de 2014

Lear// Audio

Reportaje a Ricardo Pignanelli: indignante defensa de los ataques contra los delegados y trabajadores

Ricardo Pignanelli sin filtro en el programa Toma y Daca de Mariano Martín en AM América.
Defiende el virtual secuestro de los trabajadores para ser llevados en micros a la sede del sindicato con el objetivo de hacer votar el desafuero de los delegados antiburocráticos democráticamente electos por amplia mayoría de la planta.
Defiende abiertamente los despidos y los intereses de la patronal, atacando a los delegados, sus familias, a la izquierda y organizaciones solidarias que los apoyamos.
Declaraciones heredadas de lo más negro de la historia de la burocracia sindical, entregadora de trabajadores durante la dictadura.
Ricardo Pignanelli parece José Rodríguez

Ricardo Pignanelli sin filtro en el programa Toma y Daca de Mariano Martín en AM América.

Defiende el virtual secuestro de los trabajadores para ser llevados en micros a la sede del sindicato con el objetivo de hacer votar el desafuero de los delegados antiburocráticos democráticamente electos por amplia mayoría de la planta. Defiende abiertamente los despidos y los intereses de la patronal, atacando a los delegados, sus familias, a la izquierda y organizaciones solidarias que los apoyamos. Declaraciones heredadas de lo más negro de la historia de la burocracia sindical, entregadora de trabajadores durante la dictadura. Ricardo Pignanelli parece José Rodríguez