En defensa de los trabajadores

Martes 15 de marzo de 2011

Comunicado del PTS

Velorio y Homenaje al compañero Polo Denaday

Desde las 18 hs de hoy martes 15/3 serán velados los restos de nuestro compañero Polo Denaday, fallecido el día de ayer en un accidente automovilístico. El velatorio será en la sede del Sindicato Ceramista de Neuquén.

(15/03/11) Desde las 18 hs de hoy serán velados los restos de nuestro compañero Polo Denaday, fallecido el día de ayer en un accidente automovilítico en la Provincia de Mendoza. El velatorio será en la sede del Sindicato Ceramista de Neuquén, sito en Las Heras y Carlos H. Rodríguez.

El miércoles a las 10 de la mañana estimativamente, en el mismo Sindicato Ceramista, de quien Polo Denaday fuera abogado y compañero de lucha, sus compañeros del PTS, del CeProDH y del SOECN convocamos a un Acto Homenaje para reivindicar su figura y trayectoria militante al servicio de los trabajadores.

Polo abrazó la militancia revolucionaria y por los Derechos Humanos desde muy jóven, y dedicó su vida y su profesión por los trabajadores y sus luchas. Su historia es un ejemplo para los jóvenes, estudiantes y trabajadores que luchan contra la explotación y la opresión de este sistema

Acto Homenaje a Polo Denaday: miércoles 16 de marzo a las 10 hs en el Sindicato Ceramista.

PTS
Partido de los Trabajadores Socialistas

Belgrano 1072 -Neuquén
www.pts.org.ar